lunes, 15 de junio de 2009

A Ñ O - 1 9 9 1
Este año fue un año mas bien tranquilo pues continuamos efectuando arreglos y modificaciones en nuestra residencia de verano y, solamente fuimos unos día a Chipiona con mi cuñado Manolo y familia en el mes de Septiembre visitando las playas denominadas “Las Tres Piedras” y “La Ballena”, que en aquellos años eran bastante tranquilas sobre todo en el final del verano, existiendo solamente un chiringuito en cada una de dichas playas. En la actualidad han cambiado totalmente siendo abundantes los apartamentos y hoteles.
El resto del verano lo pasamos en nuestra casa de la Urbanización Montecarmelo, en cuya Urbanización habian adquirido mis cuñados Manolo y Maria del Carmen recientemente una casa, en la misma calle en que está situada la nuestra.
Varios compañeros y amigos de RENFE ya jubilados habiamos acordado reunirnos una vez por semana en el Circulo Mercantil, situado en la calle Sierpes, a fin de charlar un poco recordando tiempos pasados y comentar asimismo los acontecimientos de la época, lo haciamos todos los martes a las 11 de la mañana y tomando nuestro cafetito estábamos allí casi dos horas. Al principio éramos unos veinte, pero en los años siguientes algunos se nos fueron para siempre y fue disminuyendo el número de asistentes quedando ya menos de la mitad, cambiamos la reunión a uno de los “Hogares del Pensionista” de esta Ciudad, casi siempre faltamos algunos de los supervivientes, pues las charlas están ya un poco descafeinadas. Tambien nos reuniamos una vez o dos al año para celebrar una comida de hermandad acompañados por nuestras respectivas consortes en algún restaurante de Sevilla o de los pueblos cercanos, pero ya hace algunos años que dejó de hacerse.




1 comentario:

Mabel dijo...

Es una pena que dejemos de juntarnos para cambiar impresiones, pero la vida es así.

Muchacho, como osas hacer la competencia a los valencianos con las naranjas???