domingo, 19 de octubre de 2008

En el año actual de 2008 he pasado a ser octogenario, concretamente el dia 11 de Enero del año citado cumplí los ochenta años, por cuyo motivo mis familiares más cercanos me organizaron un homenaje consistente en una cena en un conocido restaurante de esta Ciudad, en el cual de una forma cordial y distendida charlamos animadamente y hicimos numerosas fotografias para guardar el recuerdo, de las cuales publico algunas en mi blog en las que figuran mi esposa Lola, mis hijos Luis y Manolo con sus respectivas esposas Carmen y Silvia, mi nieta Maria Luisa, mis cuñados Manolo y Maria del Carmen, sobrinos José Manuel y Raúl y sobrinas Mari-Angeles, Conchi y Inmaculada, además de una del grupo con todos los asistentes.
Al final de la cena brindamos para que muchos años más continuemos viviendo todos unidos, con las correspondientes copas de cava, y mi sobrino José Manuel leyó unos folios sobre mi persona que me produjeron una gran emoción, pues en su texto comprobé una vez más el gran cariño que me tienen tanto él como toda la familia de mi esposa.
Desde este blog les expreso yo mi más sincero agradecimiento y les correspondo igualmente con todo mi afecto y cariño. MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: